SACUDE en red

El trabajo en red con otras instituciones y organizaciones es una prioridad para SACUDE.
Si bien el complejo depende directamente de la Intendencia de Montevideo, trabaja en permanente diálogo y colaboración tanto con el Municipio D, ya que se encuentra ubicado en este microterritorio, como con el gobierno nacional, a través de distintos organismos.

Trabajamos con distintos servicios universitarios con los que desarrollamos proyectos conjuntos: Facultad de Medicina, Escuela de Nutrición, Facultad de Información y Comunicación y el Instituto Superior de Educación Física.

Desarrollamos proyectos conjuntos con la carrera de Medicina y Recreación.
Desarrollamos proyectos conjuntos con la carrera de Medicina y Recreación.

En el complejo funciona un curso de Formación Básica en Deporte.

ANEP desarrolla una propuesta de alfabetización para adultos y se coordinan acciones con los liceos y las escuelas de la zona. 

El club apoya al complejo con recursos humanos para el desarrollo de los grupos Animadores Juveniles y recreación para niños y niñas. También realiza donaciones y organiza conjuntamente actividades deportivas.

El club aporta recursos humanos para el desarrollo de las propuestas: fútbol infantil y adolescente.

Aporta recursos humanos para el desarrollo de básquetbol infantil y adolescente y fútbol femenino.

 

ASSE aporta recursos humanos, poniendo a disposición de los usuarios y usuarias estudios y especialidades, además de coordinar conjuntamente actividades de promoción y prevención.

Existe una unidad docente asistencial en la policlínica -convenio entre ASSE y la Universidad de la República- que aporta recursos humanos para la atención y promoción de salud.

Se desarrollan acciones coordinadas con distintos programas del MIDES.