Visita de leyenda de NBA

Más de 100 niños y jóvenes participaron el viernes 17 de octubre de una clínica de basquetball que se realizó en el complejo, a cargo de Alex English, un ex jugador de la NBA.

El ex jugador estadounidense Alex English, acompañado por el también estadounidense Jeff Granger, dirigieron la clínica de la que participaron niños y jóvenes del barrio y de las instituciones de la zona (liceos Jubilar e Impulso y de las escuelas Junquillos y Rumania). La jornada consistió en una primer parte de práctica en el gimnasio del complejo y una segunda parte que se realizó en el teatro, donde los presentes pudieron ver un video biográfico de English y se sortearon artículos de la marca Adidas.

En varias ocasiones el actual entrenador, enfatizó en la importancia de aprovechar las oportunidades que da el deporte, pero siempre continuando con el estudio. "Pongan sus sueños en alto, pero para eso tienen que educarse" señaló, a través de la traducción de Jannisse Strasser.

La actividad fue organizada por Jannisse Strasser con el apoyo de la Secretaría de Deporte de la IM, la embajada de EEUU y Adidas.

 

Área: