Teatro para niños, niñas y adolescentes

El jueves 22 de mayo los vecinos niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar de la obra de teatro "Ana quería ser muñeca". Habrá dos funciones: 9:30 y 14:00 horas.

El espectáculo incursiona en temas relativos a la condición de niños, niñas y adolescentes en este momento del mundo: los sueños, los deseos, las frustraciones, la soledad, las relaciones interpersonales, la familia, el cuerpo, los modelos estéticos impuestos por el mercado, los miedos, la extrema sensibilidad que lleva a querer "no sentir", las injusticias, el trabajo infantil. Y también la alegría, la solidaridad, la cooperación, la recuperación del diálogo entre las personas, la elección de caminos y modos de vida. Está dirigida a personas entre ocho y 16 años, pero es abierta a todo público.

El espectáculo obtuvo el primer premio en la categoría Teatro Infantil inédito en los Premios Anuales de Literatura 2012 del Ministerio de Educación y Cultura y fue seleccionado para el Programa de Fortalecimiento de las Artes de la Intendencia de Montevideo (IM).
                          

Área: