Mes de la niñez

En el marco del Mes de la niñez en SACUDE se realizará un festejo el sábado 11 de agosto y el martes 21 se presentará la obra de títeres "La madre de todos los animales".

El sábado 11 de agosto se celebrará el Día de la Niñez, con una actividad para toda la familia con la temática de circo. Habrá juegos, premios, infalbles y un espectáculo de circo.

El martes 21 de agosto a las 14:00h se presentará la obra de títeres "La madre de todos los animales" de títeres Cachiporra.

Reseña de la obra:

La historia comienza cuando la abuela le lee a Agustina sus historias preferidas. Agustina pregunta a su abuela si consigue ver en las ilustraciones a las mamás de los protagonistas, ante una respuesta negativa la niña decide buscarlas ella misma. En una mezcla de realidad y fantasía, Agustina se lanza a la aventura de introducirse en ese libro que conoce tan bien, en procura de los personajes que tanto quiere y sus mamás.

El programa Botica Barrial de la radio del SACUDE, Lengua Libre, también dedicará un espacio cada martes a temas de la infancia. El programa se puede escuchar en www.sacude.org.uy/radio los martes de 18:30 a 20:00h.