Homenaje a mujeres

El complejo cerró el mes de la mujer el 27 de marzo con el espectáculo de una de las mujeres destacadas del barrio, María Elena Melo y el homenaje a mujeres de la comunidad.

En 2015 el complejo decidió homenajear a mujeres del barrio, "por su compromiso, su tarea y su actividad socio-política pero también por el amor, la confianza y todo el afecto que envuelve esas acciones cuando son volcadas a la comunidad. Mujeres que día a día la luchan en silencio, sin mucha prensa, metiéndole cabeza y corazón a un montón de cosas que hacen falta en la familia, en la escuela, en el barrio y en este; el complejo de todos", así decía el mensaje que Freddy Vidal, reprentante del área cultura de la comisión de Cogestión, leyó en el evento.

Las mujeres homenajeadas fueron: Mirta Scarone, Estrella Piana, Alejandra Silva, Obdulia Gutiérrez, Norma Espino, Anabel López, Victoria Aliaga, Angélica Ferreira, Elvira Vilaboa, Alicia Sosa, Marina Nievas, Blanca Castillo, María Elena Giménez, María Elena Melo, Mary Albarenga, Ana María Paulo y Janet Bruno. Todas recibieron una pieza de cerámica elaborada por el taller de cerámica de niños del SACUDE y una tarjeta que contenía un fragmento de la canción "Mujeres" de Silvio Rodriguez.
 

Área: