Elecciones de vecinos

El domingo 7 de diciembre los vecinos del Municipio D eligen quiénes quieren que los representen en la Comisión de Cogestión por cada una de las áreas: salud, cultura y deporte.

La Comisión de Cogestión, máximo órgano del complejo, está integrada por tres técnicos de la Intendencia, responsables de cada una de las áreas (salud, cultura y deporte), tres vecinos electos por el barrio también por cada una de las tres áreas, el coordinador de gestión (de la Intendencia de Montevideo), un representante del Municipio D y un integrante del concejo vecinal. Todos ellos tienen un voto y las decisiones se adoptan por mayoría absoluta.

Las elecciones se realizarán el domingo 7 de diciembre en el complejo (Los Ángeles 5340 esq Curitiba) de 9:00 a 19:00 horas. Pueden votar los vecinos del Municipio D mayores de 16 años con su CI.

Los vecinos que quieran presentarse como referentes vecinales e integrar la comisión, es necesario que se inscriban en la recepción del complejo antes del 30 de noviembre para una de las tres áreas (salud, cultura o deporte). Pueden presentarse los vecinos del Municipio D mayores de 18 años con su CI.