Elecciones de vecinos

El domingo 7 de diciembre los vecinos del Municipio D eligen quiénes quieren que los representen en la Comisión de Cogestión por cada una de las áreas: salud, cultura y deporte. Los vecinos que quieran presentarse para ser electos tienen plazo hasta el 30 de noviembre de 2014.

La Comisión de Cogestión, máximo órgano del complejo, está integrada por tres técnicos de la Intendencia, responsables de cada una de las áreas (salud, cultura y deporte), tres vecinos electos por el barrio también por cada una de las tres áreas, el coordinador de gestión (de la Intendencia de Montevideo), un representante del Municipio D y un integrante del concejo vecinal. Todos ellos tienen un voto y las decisiones se adoptan por mayoría absoluta.

Las elecciones se realizarán el domingo 7 de diciembre en el complejo (Los Ángeles 5340 esq Curitiba) de 9:00 a 19:00 horas. Pueden votar los vecinos del Municipio D mayores de 16 años con su CI.

Los vecinos que quieran presentarse como referentes vecinales e integrar la comisión, es necesario que se inscriban en la recepción del complejo antes del 30 de noviembre para una de las tres áreas (salud, cultura o deporte). Pueden presentarse los vecinos del Municipio D mayores de 18 años con su CI.