De fiesta

El sábado 10 de mayo se realizó el lanzamiento de las propuestas de salud, cultura y deporte para el período abril-noviembre de 2014.

Con una jornada de fiesta se presentaron las más de 30 propuestas anuales para los vecinos y vecinas del Municipio D, en su mayoría gratuitas. La actividad comenzó sobre las 16:00 horas con la comparsa del complejo "Marunvai" que salió de la escuela Rumania y recorrió varias calles hasta llegar a la cancha de fútbol del complejo. Allí estaba instalada una feria de actividades, en la que las distintas propuestas tenían su stand e invitaban a quienes se acercaban a conocerlas y en muchos casos a experiementarlas. Hubo también clases abiertas de salsa y gimnasia y una carrera de atletismo.

Las actividades al aire libre incluyeron la plantación de un árbol en homenaje a Andrés Acosta, quien fuera integrante de la comisión de cogestión por el área deporte y falleció recientemente. También se colocó una placa en su nombre en el gimasio cerrado, el cual llevará su nombre.

A partir de las 19:00 horas los vecinos y vecinas se concentraron en el teatro, donde se presentaron dos videos, uno institucional del Complejo SACUDE y otro elaborado por vecinas/os en el marco de Proyecto Árbol. Luego se presentó la página web del complejo. El cierre estuvo a cargo de humoristas Cyranos.