Clínica de Basquetbol

El viernes 23 de octubre, la ex estrella de la NBA Alex English brindó una clínica de fundamentos técnicos de basquet. Es la segunda vez que el ex NBA visita el Complejo SACUDE.
 
Alex English, basquetbolista norteamericano nacido en Carolina del Sur es un ex astro de la máxima liga de este deporte, la NBA. Consagrado como el máximo anotador de la década de los 80', English ocupa hoy un lugar en el salón de la fama de la liga de privilegio. Ex Milwaukee Bucks, Denver Nuggets e Indiana Pacers entre otros, el hoy actual asistente técnico de los Sacramento Kings visitó el Complejo SACUDE por segunda vez consecutiva para brindar una clínica de fundamentos técnicos de basquetbol.
 
La jornada comenzó con un reconocimiento de la Junta Departamental hacia la persona de English. Al complejo asistieron 200 niños y niñas de diversas instituciones como la Escuela Rumania, Escuela Junquillos, Colegio Seminario y de Olimpíadas Especiales entre otras para jugar, aprender y divertirse con los diversos movimientos y ejercicios planteados por el ex astro. 
 
La jornada culminó sorteando llaveros y 50 mochilas Adidas. Posteriormente se asistió a un video acerca de la vida del ex jugador, con la finalidad de inculcar valores a través del deporte y la perseverancia el cual forma el mensaje primordial de la clínica de English.

Área: