Cine en vacaciones

Más de 1000 espetadores tuvo el ciclo de cine para niños y niñas que se realizó en el complejo durante vacaciones de julio.

Niños, niñas y sus familias disfrutaron del ciclo de cine con entrada gratuita, organizado en conjunto con la Oficina de Locaciones Montevideanas de la Intendencia de Montevideo.

Las películas proyectadas fueron las siguientes:

Lunes 27 de junio: "Minúsculos: el valle de las hormigas perdidas" película de animación franco-belga que relata la historia de una disputa entre dos grupos de hormigas por los restos de un picnic abandonados en un bosque.

Martes 28 de junio: "Dinosaurios", es una película surcoreana que trata la historia de tres niños que tropiezan con una máquina del tiempo en forma de huevo, transportándolos 65 millones de años al pasado para toparse con un nido de huevos de Tiranosauio Rex.

Jueves 30 de junio: "El niño y el mundo", película brasilera que relata la historia de un niño que vive en una granja, Cuca, que sufre la partida de su padre por lo que decide irlo a buscar. En su viaje, se topará con un mundo industrializado y con diversos problemas que trae la globalización.

Viernes 1 de julio: "Zambezia", es un film sudafricano que relata la historia de Aero, un ave que busca ser alguien importante en la ciudad más famosa de las aves, Zambezia. Pero pronto descubrirá que ese reto no será nada fácil de conseguir.

Sábado 2 de julio: "Norm y los invencibles" es una película indo-estadounidense que trae al espectador la historia de un oso polar, Norm, que deberá abandonar su hogar en el ártico a raíz del cambio climático.

Área: