Asamblea vecinal

Debido a incidentes en el complejo, la Comisión de Cogestión resolvió cerrarlo durante el fin de semana del 26 y 27 de julio y convocar a una asamblea de vecinos el jueves 31 de julio a las 18:30 horas.

Esta es la carta redactada por la comisión en la que se explican las razones de la medida tomada:

Montevideo, viernes 25 de julio de 2014.

Estimados vecinos y vecinas,

Este, su complejo, está siendo atacado por unos pocos.

El viernes 25 de julio una vez más las instalaciones del complejo sufrieron agresiones: se rompieron casilleros y puertas recién reparadas a costo de los vecinos y vecinas.

Esto se suma a otras instancias de agresiones, insultos y amenazas a funcionarios/as, usuarios/as y vecinos/as que trabajan en el complejo.

Es por ello que con dolor la Comisión de Cogestión resolvió cerrar el complejo durante el fin de semana del 25 y 26 de julio con la intensión de pensar junto a las autoridades y vecinos/as comprometidos estrategias para que todos disfrutemos del SACUDE.

El complejo surgió del sentir del barrio buscando una mejor calidad de vida para todos y todas. Comportamientos de unas pocas personas impiden cumplir este objetivo.

Sentimos la responsabilidad de garantizar el bienestar de todos quienes vienen al complejo.

Consideramos que necesitamos más apoyo de los vecinos/as y por eso los convocamos a una asamblea el día jueves 31 de julio a las 18:30 hrs.

Comisión de Cogestión