Apoyanos

¿Por qué apoyar a SACUDE?

En los últimos años las prácticas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), han tomado gran importancia, ya que de esta forma las empresas manifiestan su preocupación e involucramiento con la sociedad de la que forman parte. El Complejo Municipal SACUDE es un excelente proyecto para incluir en cualquier plan de RSE y cultivar valores fundamentales, como el trabajo en equipo, la solidaridad, el compromiso comunitario y la inclusión.

Beneficios de colaborar con SACUDE:

Las colaboraciones se determinan como contratos, y durante el plazo que estos duren SACUDE se compromete a:
- Habilitar el uso tanto de su marca como imagen corporativa para que la empresa colaboradora utilice en sus propias actividades publicitarias.
- Brindar todo el material disponible en relación con los objetivos logrados gracias al aporte de sus colaboradores.
- Entregar un certificado de RSE que refleje el compromiso de la empresa colaboradora.

Todas las empresas que realicen contratos de colaboración con SACUDE pasarán a formar parte de su grupo de colaboradores y serán destacadas como tales en los distintos medios disponibles.
Las modalidades de contrato ofrecen diferentes variables, pensadas para contemplar las necesidades y posibilidades de cada empresa.

Formas de colaboración

Material y equipamiento:
Se puede aportar todo tipo de material, equipamiento e insumos para el normal desarrollo de las actividades del centro.

Aporte económico directo: Se trata de contratos de colaboración directa entre la empresa benefactora y SACUDE. Los fondos recaudados por este medio se volcarán exclusivamente a la inversión de nuevos materiales e infraestructuras.

Aporte económico indirecto: Se trata de contratos de colaboración en donde la empresa benefactora incita a que sus clientes realicen aportes a SACUDE. Se denomina indirecto porque el aporte económico proviene exclusivamente de los clientes de la empresa benefactora. Los fondos recaudados por este medio se volcarán exclusivamente al presupuesto mensual de funcionamiento.

Sponsoreo de actividades y espacios específicos: Contamos con diversos materiales y soportes disponibles para sponsoreo de las distintas actividades e instalaciones (y medios en general) que dispone SACUDE.

Si su organización o empresa está interesada en colaborar con nosotros le pedimos que se comunique al correo: complejo.sacude@imm.gub.uy