Aniversario del Club Municipal

El sábado 22 de julio festejaremos los 76 años del Club Municipal Instrucciones, el club que fue el centro barrial por muchos años y que fue el cimiento del Complejo Municipal SACUDE.

La celebración de este año empezará a las 15:30 horas con el espectáculo musical de María Elena Melo y Carlos Alberto Rodríguez. A las 17:00 h saldrá la comparsa del SACUDE por el barrio y a las 17:30 h habrá juegos cooperativos en el gimansio, para todas las edades. Sobre las 18:00 h se realizará una plantación colectiva de árboles y a las 18:30 h habrá una merienda compartida.

El Club Municipal Instrucciones era el principal espacio de encuentro de vecinos, en un barrio que estaba alejado del centro de la ciudad y que tenía poca locomoción. Era el lugar donde se hacían cumpleaños, casamientos, bailes, se proyectaba cine, se realizaban actividades deportivas, olimpíadas familiares y hasta cursos de corte y confección. En 2010 el Club se transformó en el Complejo Municipal SACUDE. El espacio que ocupaba el club se convirtió en el teatro del complejo y se ampliaron las instalaciones, se reformó la policlínica Los Ángeles, y se construyó un gimnasio cerrado, salones, y una cancha abierta.