19° Aniversario de la Policlínica Los Ángeles

Un 15 de mayo de 1996 abrió las puertas la Policlínica Los Ángeles por intermedio de la iniciativa de la Dra. Alicia Sosa y las agentes comunitarias Estrella Piana, Obdulia Gutiérrez y Mirta Escarone. Año a año "la poli" (como la denominan los vecinos) estuvo presente en el cuidado diario a través del compromiso con la comunidad ofreciendo sus servicios, los cuales han ido incrementándose a lo largo del tiempo. Comenzó como una Policlínica Comunitaria dando paso a Policlínica Municipal a partir del año 2010. Pero su naturaleza comunitaria no se perdió pues "la poli" fue y sigue siendo pilar en el día a día de los vecinos del barrio Municipal y aledaños constituyendo hoy en día la rama de Salud del Complejo SACUDE.

Es pues que el sábado 23 de mayo se festejó los 19 años de vida de la misma en la sala teatro del Complejo Municipal SACUDE. Participaron la Intendenta Ana Olivera y gran parte de los vecinos presenciando la actuación especial del coro "Clave de Pol", coro que nace a partir del interés e iniciativa de usuarios de la propia policlínica. Al mismo tiempo actuaron la murga "Ponele la Chapa" y la histórica y afamada Sonora Borinquen cerrando los festejos.

En la jornada se homenajeó a la Dra. Alicia Sosa, fundadora de "la poli" así como también al Dr. Giorgetto Galdi (actual coordinador de la Policlínica) y a la Lic. Marisa Ledesma por sus compromisos en salud y la comunidad respectivamente.
 
 

Área: